sábado, 28 de agosto de 2010

PROYECTO E.N.A.E

RECUERDAN LAS FRUTAS Y VERDURAS ???? AHORA ESTAN EMI Y POLI !!!
 El Proyecto ENAE surge a partir de la problemática nutricional actual que sufren nuestros niños: sobrepeso-obesidad y desnutrición oculta. ENAE consiste en la realización de talleres de Educación Nutricional en el Nivel Inicial, llevados a cabo por profesionales de la salud, con el objetivo de generar buenos hábitos alimentarios desde la primer infancia.

http://proyectoenae.blogspot.com/


Emi y Poli son dos simpáticos muñecos que nos acompañarán en los talleres.
La incorporación de los muñecos como personajes del Proyecto facilitará el proceso de enseñanza-aprendizaje ya que los niños se comunicarán y aprenderán a través de ellos.
La Educación Nutricional es una herramienta indispensable para la prevención de enfermedades relacionadas a la malnutrición.


Nos permite generar cambios en el comportamiento alimentario y lograr que los niños tomen buenas decisiones en lo que respecta a los alimentos que consumen y de esta manera encaminarlos hacia elecciones más saludables por el resto de sus vidas.



VISITEN EL BLOG !!!  http://proyectoenae.blogspot.com/ 

1 comentario:

mamen dijo...

Hola me encanta la iniciativa ,es verdad que los niños comen poca verdura y fruta ,hay que cambiarlo si señor besos los muñecos son lindos